Programa Canarias de Reojo

Hoy en Canarias de reojo con Carolina Uche entrevista a Niña Pastori con motivo de su gira por Canarias y a Ada González.

Hoy en Canarias de reojo con Carolina Uche entrevista a Niña Pastori con motivo de su gira por Canarias y a Ada González.

Carolina Uche charló vía telefónica con María Rosa García García, que es como se llama Niña Pastori (denominación artística prácticamente desde que era un niña), ha mantenido a lo largo de su vida que “el flamenco es la música más pura”, y dentro de ello argumenta también que el flamenco más puro y tradicional ha mermado en favor de ganar internacionalidad y apertura mundial, “por lo que goza de un momento óptimo”. Con todo ello, Niña Pastori cerrará el mes de abril en Canarias con su disco y gira Ámame como soy. Las citas, al amparo de Búho Club Producciones y MyEvents, serán el día 29 en el Auditorio Teobaldo Power (Tenerife, municipio de La Orotava) y el día 30 en el Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria, en la capital Las Palmas de Gran Canaria). Las entradas ya están a la venta en la taquilla física de ambos recintos, en TomaTicket y a través de Entradas.com.

En el programa de hoy también estuvo en el estudio Ada González de www.adagonzalez.alkila2.com dando publicidad de las viviendas disponibles en su portal inmobiliario.

No te lo pierdas!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.