ELIGE TU IDIOMA

 

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este viernes, a partir de las 21.00 horas, este espectáculo de Estudios Multitrack

Los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez regresan este viernes 5 de octubre al Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez con su espectáculo 75 aniversario, una propuesta que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para los últimos meses de 2018.
En esta ocasión, los cómicos canarios realizarán un viaje al futuro y analizarán su trayectoria y sus espectáculos 75 años después de sus comienzos. Más doblados, con achaques de salud y peor humor, el dúo da su última función, en la que recorren recuerdos del pasado y de un futuro que muy probablemente ya no podrán ver.
El público que acuda a ver esta obra de Estudios Multitrack podrá ver el declive de estos dos humoristas que no supieron retirarse a tiempo y que a pesar de no soportarse el uno al otro, se suben por última vez a las tablas de un teatro a compartir toda una vida dedicada a la comedia.
 
Las entradas tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro municipal como en la página www.entrees.es