Paula Echevarría, la ex mujer de David Bustamante, ha protagonizado la portada de la revista Corazón Tve en la que se puede ver a la actriz acompañada del futbolista Miguel Torres, a la salida de un hotel de Madrid, después de haber disfrutado de una agradable velada.

Este episodio confirma los rumores que apuntaban la existencia de una relación sentimental entre ambos.

Fue hace tan solo unas semanas cuando la noticia comenzó a hacerse eco a través de las redes sociales y de distintos medios de comunicación. Echeverría podría haber superado su ruptura con Bustamante y haber iniciado una relación con el jugador del Málaga. No obstante, la publicación de la portada en la mencionada revista, pone de manifiesto que la actriz ya ha pasado página y se encuentra haciendo planes de futuro con Torres.

Sin embargo, Echevarría ha preferido no hacer comentarios de las imágenes publicadas y continuar su vida con total normalidad, sin manifestar declaraciones al respecto. Del mismo modo, su acompañante tampoco ha querido hacer público ningún tipo de comentario.

Fue el pasado mes de enero cuando la actriz confirmó su divorcio con David Bustamante, el padre de su hija Daniella, tras diez años de matrimonio. Ya desde el año 2013, la pareja había firmado un documento de separación debido a las distintas controversias que surgieron en la relación que ambos compartían. Sin embargo, a pesar de este suceso, ambos dejaron una puerta abierta a una posible reconciliación de cara al futuro.

Asimismo, el pasado mes de diciembre, la por entonces pareja dio mucho que hablar y disparó los rumores de divorcio, tras la frialdad mostrada en la función navideña protagonizada por la pequeña Daniella. Tan solo un mes después se confirmaban todas las sospechas, y el divorcio se hizo efectivo.