PCL Radio y De Reojo la revista asiste a la presentación mundial en Madrid.

 

Carolina Uche viajó a la capital de España para ver si era cierto eso de que Alejandro Sanz “no tiene nada” y volvimos llenos de él… de su carisma, su humildad, y sobre todo, sorprendidos porque una vez más el artista español más aclamado nos presenta una canción que nos llena el alma, con un mensaje claro, “lo material sólo es eso, material, un abrazo, una mirada… es mucho más valioso”. “No tengo nada” es sin duda una canción muy auténtica, muy Alejandro. Con la producción de Julio Reyes Copello con quién Alejandro trabajó en el álbum “la música no se toca” en 2012, Alfonso Pérez, músico que acompaña a Alejandro desde el año 1997 y el propio Sanz.

La sala “Espacio Harley” estaba llena de medios de comunicación y periodistas… Un aplauso después de disfrutar del nuevo videoclip del artista madrileño era inevitable. Alejandro entra en la sala con una gran sonrisa, comparte unas pocas palabras e invita a los medios asistentes a realizarle preguntas, se hace un silencio rotundo…. 

Había que romper el hielo y ahí, entre tantísimos medios nacionales e internacionales, estaba yo: ¡Hola Alejandro! Carolina, Gran Canaria, PCL Radio, De Reojo La revista un placer asistir a la presentación de tu primer single, ya estamos deseando que presentes tu nuevo disco al completo. Anoche estábamos todos pendientes para ver el videoclip y escuchar esa canción, “no tengo nada”,  ¿las expectativas se han superado ya desde ese momento?

La verdad que nunca había habido un lanzamiento así. Estábamos todo el equipo de Universal y de Mowmanagement en casa. Estábamos como con la salida de un cohete al espacio, con la cuenta atrás y al final aplaudiendo. Fue muy emotivo ver la respuesta de la gente, todos los que querían escuchar la canción, lo viví de una manera muy especial. En estos tiempos en los que todo el éxito se mide a través de Google, también es muy importante no olvidarse de las emociones porque para mí eso es medir el éxito. Las llamadas de mi gente, de mis amigos, por supuesto también la reacción en las redes pero por ejemplo me llamo Pancho Céspedes, el tipo llorando, le dije me alegro que te guste y me dijo gustarme me gustan los helados (risas), para mí esto es bonito, ver la reacción de la gente, como han vivido el lanzamiento de esta canción y lo que han sentido cuando la han escuchado, eso es lo más importante. 

 
Viaje patrocinado por Gorzan
 
#notengonada #alejandrosanz #carolinauche #música #universalmusic 
fShare
0
Pin It