Se trata de un espectáculo que aborda temáticas como la discriminación, el respeto, la coeducación, la no violencia, el medioambiente y la animación a la lectura

La obra de teatro infantil El Rey Zolito se representará en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, el próximo domingo día 17 de febrero, a partir de las 12.00 horas.
Los niños asistirán a la escenificación de una obra de teatro en valores, en la que se abordan temáticas como la discriminación, el respeto, la coeducación, la no violencia, el medioambiente y la animación a la lectura, entre otros.
El Rey Zolito narra la historia de un monarca que gobierna con intransigencia e incomprensión, lo que hace que sus súbditos se vean continuamente sometidos a injusticias y penurias, y decidan abandonar el reino, lo que condena al rey a vivir en un mundo solitario y triste.
Esta representación forma parte de la programación elaborada para el primer semestre del año por la Concejalía de Cultura, que dirige Marta Hernández, y  la empresa pública Gestel. Las entradas tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro o en el portal www.entrees.es

fShare
0
Pin It