08/10/2021

Actualidad y solidaridad protagonistas de hoy.


Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida presenta el desfile We Swim Together (Nadamos Juntas) con firmas y colecciones adaptadas a las consecuencias del Cáncer de Mama.
La consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, nos ha desvelado algunas claves del desfile We Swim Together, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el recinto Expomeloneras de Maspalomas y que tendrá, además, carácter benéfico.
We Swim Together mostrará colecciones adaptadas a las consecuencias físicas de esta enfermedad y en él participarán tanto marcas especializadas, como marcas de moda baño nacionales, internacionales y canarias. El desfile tendrá un triple objetivo: concienciar sobre esta enfermedad, apoyar la prevención y la investigación como pilares básicos de la batalla contra el Cáncer de Mama y su carácter benéfico, porque todo lo recaudado de la venta de entradas será destinado al 50% a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Canaria contra el Cáncer de Mama y Ginecológico. Las entradas del desfile We Swim Together pueden adquirirse en la página web de Expomeloneras por un precio de 20€. Además, a través de la “Fila 0” la organización pone a disposición del público la posibilidad de contribuir a la causa benéfica. (foto portada)

Charlamos con José Bringas, fotógrafo sobre su visita a la isla de La Palma, dejándonos emocionados con algunas de las imágenes captadas.

 

Carolina junto a José Bringas en los estudios.

 

Publicidad

En directo

/programas/364-actualidad-y-solidaridad-protagonistas-de-hoy--.html