Anoche, Gran Canaria vivió una de esas veladas que quedan grabadas en la memoria colectiva. Craig David subió al escenario ante un público entregado, que le esperaba con ganas despues de disfrutar de los Dj invitados, Saot St y Dejay Darío.
Con su carisma habitual y una energía arrolladora, el artista británico repasó sus grandes éxitos en el formato TS5, demostrando por qué sigue siendo uno de los referentes del R&B y el garage contemporáneo.
Desde los primeros instantes hasta los últimos, el público no dejó de cantar, bailar y celebrar cada momento. La conexión entre Craig David y los asistentes fue inmediata: sonrisas, emoción y una puesta en escena impecable que combinó luces, ritmo y una voz que sigue sonando tan potente como en sus inicios.
El ambiente fue una auténtica fiesta, a pesar de la larga espera a la hora de abrir las puertas por problemas ajenos a la organización, la cual estuvo a la altura del evento, con un sonido impecable que envolvió a todos los presentes.
La plaza de la música fue el punto de encuentro para los amantes del género, pues muchos fueron los que se desplazaron hasta la capital grancanaria para vivir el show. Sin duda, un concierto que quedará como uno de los grandes momentos musicales del año en las islas.
En directo