Tras leer y aceptar esta Política de Privacidad y Condiciones de los Servicios PCL RADIO, usted podrá disfrutar de estos Servicios.

A través de la aceptación de esta cláusula, usted acepta expresamente la Política de Privacidad de los Servicios PCL RADIO como Usuario de cualquiera de los medios o Servicios y/o productos, ya sean gratuitos o de pago, que consisten en el acceso a diferentes informaciones, contenidos, programas, apps, vídeo bajo demanda o similares (en adelante, “Servicios PCL”) que PCL RADIO pone a disposición de los Usuarios en Internet.

Para el correcto entendimiento de esta Política de Privacidad y las Condiciones de los Servicios PCL, se realizan las siguientes definiciones:

El Usuario será aquella persona física o jurídica que acceda y/o use cualquiera de los Servicios PCL por cualquier medio sin necesidad de registrarse. Mediante la aceptación de esta cláusula, el Usuario acepta la Política de Privacidad y las Condiciones de los Servicios PCL, reflejadas en el presente documento.

Los Servicios PCL, abarcan servicios, productos y acciones promocionales, ya sean gratuitos o de pago, que consisten en el acceso a diferentes informaciones, contenidos, comunicaciones comerciales, editoriales y corporativas, programas, aplicaciones, vídeo bajo demanda o similares.

La Política de Privacidad de los Servicios PCL es de aplicación a:

b) Cumplimiento de la normativa vigente

PCL, al estar ubicado en España, está sometido al cumplimiento de la normativa española y europea en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información.

Por lo tanto, PCL garantiza en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la normativa de protección de datos y de servicios de la sociedad de la información, así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya a las anteriores.

 

En directo