18/09/2020

Telde abre el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.


La Concejalía de Cultura ha abierto el plazo de matriculación para el próximo curso de las especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde, que se ubica en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.  

Así, en el área de la música, se impartirán clases de Música y Movimiento, Educación Musical Temprana, Lenguaje Musical y Piano, disciplina en la que también se darán clases de preparación de acceso al Conservatorio.  

Por otro lado, y en el área de la danza, en el próximo curso continuarán los grupos de Preballet y los de Danza Clásica en los niveles de iniciación, elemental, intermedio y avanzado. Además, y en relación con esta disciplina, también se impartirán clases de Stretching y Técnicas de puntas.  

El edil que dirige el área de Cultura, Juan Martel, pone en valor la continuidad de la oferta formativa en las áreas de música y danza para el curso que ahora comienza y resalta que “estas disciplinas son elementales para el desarrollo formativo de los alumnos y alumnas, quienes aportan nivel cultural a nuestra ciudad”.  

En los diferentes grupos existen varios niveles formativos y para poder ubicar al alumnado en la clase adecuada se llevarán a cabo pruebas de nivel a aquellas personas que tengan conocimientos previos en las materias que se imparten.  

Para obtener más información es necesario llamar al teléfono 928 68 26 83 en horario de mañana. 

Publicidad

En directo

/noticias/42-telde-abre-el-plazo-de-matriculacion-en-la-escuela-municipal-de-musica--danza-y-teatro-.html