20/09/2020

NC Telde pone en valor el avance que supone para la ciudad la puesta en marcha del Edificio de Usos Múltiples


La formación nacionalista progresista asegura que el municipio ya cuenta con una infraestructura administrativa de primer nivel y resalta la participación activa de sus equipos de ediles y ediles en el impulso, desarrollo y culminación del proyecto.

El grupo municipal de Nuevas Canarias Telde ha puesto en valor el importante avance que supone para el municipio y para la mejora de los servicios que se ofrecen a sus ciudadanos y ciudadanas la puesta en marcha del nuevo Edificio de Usos Múltiples de El Cubillo.

La formación nacionalista progresista destaca que, con estas nuevas dependencias, Telde cuenta con una infraestructura administrativa de primer nivel, en la que los trabajadores municipales disponen de unas condiciones óptimas para desarrollar sus tareas y donde los vecinos y vecinas reciben una atención directa, rápida y eficaz.

Desde NC Telde se incide, asimismo, en la participación activa de sus concejales y concejalas en las gestiones realizadas durante los últimos diez años para impulsar, desarrollar y culminar la construcción y puesta en marcha de esta infraestructura.

A este respecto, la organización recuerda que el edificio comenzó a construirse en 2009, por iniciativa de uno de sus dirigentes históricos, Francisco Santiago Castellano, que entonces ostentaba el cargo de alcalde de Telde y que, tras distintas vicisitudes, fue en el mandato de 2015 a 2019, con el equipo de Nueva Canarias Telde al frente del Gobierno municipal y siendo alcaldesa su presidenta, Carmen Hernández, cuando las obras recibieron el espaldarazo definitivo que les ha llevado a su culminación este mismo año, bajo la tutela del Ejecutivo tripartito del que también forma parte.

NC Telde indica, por último, que este es un ejemplo más de la implicación de sus miembros en todos aquellos proyectos que se dirigen a garantizar el bienestar de las y los teldenses.

Publicidad

En directo

/noticias/48-nc-telde-pone-en-valor-el-avance-que-supone-para-la-ciudad-la-puesta-en-marcha-del-edificio-de-usos-multiples.html