29/10/2020

Las costumbres y raíces de Telde se suben al escenario del Teatro Juan Ramón Jiménez en La Noche de los Finaos.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde acaba el mes de octubre con la tradicional Noche de los Finaos. La cita cultural tendrá lugar el próximo sábado, 31 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.   

El concejal del área, Juan Martel, ha puesto en valor que el acto haya sido organizado por la Escuela Municipal de Folclore. “Con este evento abundaremos en las costumbres de nuestra tierra en ese día tan destacado exponiendo nuestra cultura e historia. Este espectáculo tiene un valor cultural muy destacado”.  

El acto estará presentado por el joven folclorista José Mayor, miembro de la parranda El Mejunje y del grupo de música popular Araguaney. Durante la velada se sucederán actuaciones musicales del grupo de monitores de la Escuela Municipal de Folclore y la Parranda del Cura. Además, se presentarán varios vídeos de investigación etnográfica.  

La entrada es libre para disfrutar del espectáculo es libre, aunque es preciso retirar la invitación previamente en la taquilla del teatro. 

Publicidad

En directo

/noticias/79-las-costumbres-y-raices-de-telde-se-suben-al-escenario-del-teatro-juan-ramon-jimenez-en-la-noche-de-los--finaos-.html