28/04/2023

PCL Radio celebra su 20 aniversario en La Finca la Suerte Grande.


El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y la Alcaldesa de Telde, Carmen Rosa Hernández y demás autoridades acompañaron a la familia Uche en la celebración- aniversario de la emisora de radio en un evento íntimo con amigos y compañeros en la trayectoria radiofónica. 

En abril de 2003 las hermanas Uche, Patricia, Carolina y Laura, inician junto a su padre Antonio Uche una ambiciosa apuesta mediática y radiofónica en las ondas de Telde con PCL RADIO. Un proyecto informativo y de entretenimiento que se ha consolidado, con el paso de los años, ocupando un lugar destacado entre los medios de comunicación de la isla de Gran Canaria.
La visión de futuro de las tres empresarias teldenses y la adaptación a los nuevos tiempos ha llevado a PCL RADIO a ser más que un emisora local para convertirse en una propuesta de información y de actualidad audiovisual global. Desde los estudios Antonio Uche en El Caracol, en honor a su fundador, la radio convencional desde la 95.3 FM se fusiona con el streaming en redes sociales, YouTube y Facebook, con naturalidad haciendo llegar a sus seguidores y oyentes de Canarias y del ciberespacio su contenido diario.

 

Antonio Uche en imagen


Dos décadas de trabajo bien merecían ser reconocidos y celebrado como lo hicieron el pasado 26 de abril. Una emotiva fiesta, en su municipio natal, en la que festejar los éxitos y buenos momentos vividos entre grandes invitados, clientes fieles y apoyo institucional. Arropada por familiares, amigos, autoridades y clientes la historia de PCL RADIO, desde el inicio hasta la fecha, se rememoró con música en directo, anécdotas y un video homenaje al patriarca Antonio, que no pudo estar presente por motivos de salud.

Sin duda fue una tarde ´a tope` para la posteridad.

 

Las hermanas Uche Aquino con su madre


 

Nota de prensa: Marta Talavera

Fotos: STP Fotografía, Tenesor Herrera.

 

Publicidad

En directo

/noticias/93-pcl-radio-celebra-su-20-aniversario-en-la-finca-la-suerte-grande--.html