11/12/2020

Innovación gastronómica, música y más en Canarias de reojo.


Iguana Tango presenta nuevo single “A lo que vale la pena”, uno de los temas que formarán parte del repertorio del nuevo trabajo discográfico de la banda que verá la luz los próximos meses.

Poco a poco vamos conociendo temas del repertorio del nuevo disco de Iguana Tango, como ha sido el caso de los anteriores singles: “Nada” o “Volverás”. En esta ocasión presenta “A lo que vale la pena”, un nuevo tema en el que Jacobo García, líder de la banda, apela al corazón y al valor de las cosas realmente importantes, por encima de los intereses personales o comerciales.

“A lo que vale la pena” sirve como adelanto de su próximo álbum, que verá la luz a comienzos de 2021 y que incluye en su repertorio algunas sorpresas y buenas canciones, como es el caso de este tema, que fusiona los sonidos electrónicos con las guitarras y el pop rock que siempre ha caracterizado al grupo.

 

 

El mes de diciembre está asociada a la Navidad, sea en las condiciones que sea. Y con ella los encuentros y la comida: almuerzo, cenas, familiares, amigos… A pesar de que este año vaya a ser un poco distinta no va a faltar una buena mesa con la mejor de las compañías es lo que buscamos siempre en estas fiestas. Esta es la razón por la que hoy invitamos a nuestro espacio de gastronomía a Roberto González, para conocer el proyecto de innovación en el sector Eatnovation.

 

¡DALE AL PLAY!

 

Publicidad

Publicidad

En directo